Sistema de pintar carrocería de poliéster
El tema que planteo es el siguiente, resulta que me veo en la necesidad de tener que pintar la carrocería de mi autocaravana la cual es de poliéster pero no puedo hacerlo con pistola, por el problema de que no dispongo de sitio para poder hacerlo por el tema de la pulverización, ni dinero para pagar a un taller, por lo que me veo en la necesidad de buscar una solución, e pensado en forrarla de vinilo adhesivo pero parece que sale caro, o pintarla con rodillo pero tengo dudas de su acabado a pesar de que se que existen buenos materiales, el caso es que tengo que hacerlo pero dejando un acabado bueno, pues es mi casa con ruedas, la carrocería es de poliéster y totalmente lisa, bueno tiene bastantes ventanas y varias puertas de varios tamaños la carrocería esta perfecta el problema que tiene es el típico de este tipo de vehículos que tanto los rayos uva y las inclemencias típicas de la climatología exterior pues las atacan bastante y no sirve pulirla pues ya lo hice el pasado año y la deje bastante bien pero esto no tiene mucha vida.
Por todo lo expuesto aver si es posible una buena idea y/o solución, ansioso estoy de recibir vuestra respuesta la cual espero que me ayude con este tema.