Tengo un volkswagen golf serie 3 y me deja tirado es decir se me apaga mientras conduzco.
Tengo un volkswagen golf serie 3 del año 1992 y 1400. Siempre me falla de tema de arranque, hace un par de años se le cambio el transistor en un taller. Ahora este año en la mutua madrileña tengo el seguro y tiene 7 asistencias en carretera me he comido 6 ya porque me ha dejado tirando y no me arrancaba. Al llevarlo al mecánico me ha cambiado cada vez que le he llevado el coche una cosa y él mismo se queda asustado no da con el problema. En cosa de 4 meses le hemos cambiado: batería, los bornes de la batería, el adelko de segunda mano porque nuevo es mucho dinero, las 4 bujías, el cableado de las bujías, la bobina. Me funcionaba asta que hace poco a empezado el coche a dar como pedos es decir las revoluciones dan petardazos y van del 0 al 3 así sucesivamente para para para asta que se para creíamos que seria la tapa del adelko y e comprado una y sigo con el mismo problema. Me pdias decir que puede ser y cual es el problema.