Tengo un volkswagen golf serie 3 y me deja tirado es decir se me apaga mientras conduzco.

Tengo un volkswagen golf serie 3 del año 1992 y 1400. Siempre me falla de tema de arranque, hace un par de años se le cambio el transistor en un taller. Ahora este año en la mutua madrileña tengo el seguro y tiene 7 asistencias en carretera me he comido 6 ya porque me ha dejado tirando y no me arrancaba. Al llevarlo al mecánico me ha cambiado cada vez que le he llevado el coche una cosa y él mismo se queda asustado no da con el problema. En cosa de 4 meses le hemos cambiado: batería, los bornes de la batería, el adelko de segunda mano porque nuevo es mucho dinero, las 4 bujías, el cableado de las bujías, la bobina. Me funcionaba asta que hace poco a empezado el coche a dar como pedos es decir las revoluciones dan petardazos y van del 0 al 3 así sucesivamente para para para asta que se para creíamos que seria la tapa del adelko y e comprado una y sigo con el mismo problema. Me pdias decir que puede ser y cual es el problema.

Respuesta
1

Que le comprueben el sensor deposicion del cigueñal. Esta pieza causa la averías que comenta; mal arranque y falsas explosiones., ademas en estos modelos su fallo es habitual.

Hola buenas.

Gracias por el email yo se lo comento esta semana o la que viene y te contesto si hemos solucionado el problema o.k. él me había dicho de cambiarle los relés o el clausor.

Que te parece?

Saludos.

Primero que le revisen el sensor de posicion del cigueñal.

Por favor valore y cierre la pregunta. Luego si necesita vuelva a consultar de nuevo.

o.k el lunes he quedado con el mecánico que en realidad es una persona que me arregla el coche por jovi y me ha dicho de cambiarle los relés, vamos a ir a un desguace y vamos a comprar unos relés para cambiárselos para eso nos han dicho que les llevemos las muestras de nuestro coche y se las llebaremos el lunes que he quedado con él.

Él me dice que es el rele.

Como podemos mirar el sensor del cigueñal? lo comentare en el desguace también esto que me dices.

Ya le he puntuado le he puesto que muy bien pero no se como cerrar la pregunta perdóneme.

Gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas