Como mejorar el sistema de frenado
De nuevo experto aquí estamos una vez mas para contar con tus buenos consejos.
Estaba planteándome la posibilidad de mejorar la frenada en mi coche, te recuerdo que tengo un seat toledo1.9 tdi 150 cv del año 2002.
En la actualidad los discos de freno delanteros que monto son de 288 mm y traseros de 232 mm, la verdad que del coche no tengo ninguna queja aunque ya va teniendo sus añitos pero se mantiene muy bien, pues el motor sigue yendo como un tiro ademas este verano le monte unos amortiguadores blistein sprint lo B-8 que lo he notado una pasada lo bien que van y lo que agarra el coche y unos muelles sash que me rebajan el coche 30 mm, pero en cuestión de frenada, siempre le e notado un poco escaso, vamos que echo de menos un poco mas de mordiente en la frenada y me estaba planteando la posibilidad de montar unos discos algo mas grandes por ejemplo de 312 mm delante, pero no se si me valdrán las mismas pinzas y si en la parte trasera me compensaría montarles mas grandes, por que realmente donde mas peso tiene el coche es en la parte delantera y y entre galfer y brembo tu por cual te decantarías mas.