Luz airbag

Saludos de nuevo rverdial! Y gracias de antemano,mi pregunra es la siguiente:
scenic I fase II necesito puentar la luz de abs con la de serv y airbag ya que centralita pretensores y demas me sale por un ojito de la cara. Es esto posible? Son bombillitas o led`s?muchisimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Son leds.
Tendrías que desmontar el cuadro, y cortar la pista que corresponde al Air Bag.
Después, puentear el tramo que llega al led, con el testigo del ABS.