No arranca megane 2 dci 1.5

Tengo un megane 2 dci 1.5 k9k del 2006 y tengo el siguiente problema: lo compre con 100000 kms y le he hecho 18000 mas. El auto hace un tiem cuando lo aceleraba fuerte o llegaba a las 3500 vueltas arrojaba una falla de inyeccion pero no perdia potencia ni nada y le busque la vuelta en esos regimenes y comence a acelerarlo paulatinamente, como bombeandolo, y no declaro fallo alguno en marchas elevadas (hasta 180 km/h) pero lo curioso es que el auto andaba bien hasta que un buen dia despues de un viaje de 500 kms paré el auto y no lo arranque durante dos dias, cuando quise darle marcha giraba y giraba...pero no arranco mas... Lo cebé desde la vejiga de cebado y nada.(vi burbujas volviendo) y tambien funcionando en el retorno de inyectores vi aire camino al filtro.....(tenia mensaje de: anomalia inyeccion"....) lo hice empujar dos metros y el auto se puso en marcha perfectamente. Una vez en marcha lo hice recuperar bateria 30 minutos....lo apague y le di marcha y arranco perfectamente aunque giro mas veces que antes el motor de arranque arrancó. Hice esto varias veces y daba la sensacion como q se habia normalizado volvi otros 500 kms directo a mi taller...donde verificaron y repararon el arranque(plaqueta y carbones) y cambio de bateria ...el auto encendio bien en el taller....pero a la mañana siguiente otra vez no arranco...me empujaron y arranco en un solo intento...he tomado las referencias de un mecanico de aqui y he realizado los siguientes controles: limpie muy bien y en seco el captador de pms. Pero en frio el auto gira y gira y no arranca salvo lo haga tirar. De todas amneras hace unos dias volvi a realizar el viaje 500 kms y le agregue un limpiainyectores...sigue tirando anomalia si lo acelero fuerte pero no si voy haciendolo subir bombenadolo con el acelerador. Llegue lo paré y hoy tampoco arranca..si alguien me da pista ya crackmetal me ha ayudado mucho pero quisiera saber que mas puedo hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o