Rastreador satelital, con tracker y alarma

Amigo Pedreznos, como sabe, poseo un Ford mustang GT 2001 motor 4.6 y pick up ford 1999 motor 5.4, ambos traen de fabrica su sistema de alarma; mi consulta sería, después de recuperar la pick up que me fue robada, decidí colocarles el rastreador satelital con tracker y alarma, hable con un técnico electricista amigo, y me informa que es necesario consultar con la Ford, (pero no pude obtener contacto), para conocer si esto afectaría la alarma original, y donde colocar el cortacorriente, ademas no confío en el concesionario Ford más cercano, por trabajos que le hicieron al mustang y fueron fallidos, el vendedor del rastreador (Internet Mercado Libre.com) asegura que no afecta la alarma original de fábrica, pero lo dudo, sin embardo contactaré a otro concesionario Ford y oír la opinión, espero su valiosa ayuda y si necesita más datos para enviárselos, gracias amigo.

1 respuesta

Respuesta
1

Siento no poder ayudarte en este tema, es de electricista tirando a electrónico. Supongo que el fabricante del rastreador, tendrá especificaciones para cada modelo, con lo que te deberían de facilitar un esquema de montaje. Independientemente de esto, lo suyo es que busques un buen electricista y que te de su opinión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas