Consejos de mecánica
Quisiera sabe si me las podría absolver, gracias
1.- Que pasa con un auto sedan cuando practican drift (giro a 180 grados) he visto en youtube que lo hacen pisando embrague y levantando todo el freno de mano
¿Se puede voltear el auto?, ¿Al girar extremo pasa algo con las rotulas y palieres?
2.- Hace un tiempo atrás, el auto se descargo la batería puse 2da y otros empujaron, y no me resulto, subió un amigo y empujamos y arranco, yo tenia la idea pero me fallo algo, me sugiere Ud. Alguna secuencia para hacer esto ya que me explicaron y no entendí bien (se podría practicar esto quitando el cable (-) de la batería)
3.- El auto cuando se estaciona es suficiente levantar el freno de mano, o hay que dejar enganchado en 1ra, 2da o 3ra, ¿y por qué?
Un día fui al alineamiento y el tec. Mecanico me recomendó que siempre lo enganche sin mas detalles.
4.- Sobre el punto 3, si un auto esta enganchado y con freno de mano arriba y (con o sin) bastón de seguridad en el timón, ¿si viene una grúa (por mal estacionado) se lo puede llevar? (Así tenga tracción trasera)
5.- ¿Los autos tienen tracción trasera? Una vez me lo preguntaron y estaba perdido.