Problema inyección

Mi problema es el siguiente, desde hace un mes y medio empecé a notar como el coche en ralentí subía y bajaba un poco de revoluciones, pero una vez en marcha ningún problema hace poco arranque por la mañana y al poco de arrancar el coche se detuvo llegándose a bloquear incluso la dirección, después arranco a los dos miinutos y ya sin problemas, compré un bote de metal tuve para inyección y le di un poco de zapatilla y el problema parecía que mejoraba, pero ayer estando el depósito a un cuarto de gastarse intente sacarlo del garaje y no sé si es por la rampa o que, pero el coche encendía y cuando lo subía de vueltas en reposo primero y después intentando sacarlo, se ahogaba y se paraba, esperaba menos de un minuto y volvía a enchufarse sin problemas, me costó volver a aparcarlo pero cuando lo hice después de tenerlo un rato funcionado lo hice sin problemas. El coche es un mazda 3 crtd 109 cv con 145000 kilómetros, la cosa es que en la anterior revisión que pase ya en un taller de barrio no me cambiaron el filtro de la gasolina y ahora tiene más o menos 80000 kilómetros. He preguntado y unos me dicen inyectores sucios filtro del gasoil sucio o taponado y otros válvula erg, alguien me puede orientar un poco de que puede ser. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es difícil el diagnosticar una avería así dese la distancia y con eso datos, no entendí muy bien lo del filtro de gasoil si no lo cambiaste desde los 80000 km y tiene 145000 eso son más de 80000 Km con el mismo filtro y no sería malo cambiarlo, yo antes de echar aditivos que al final solo nos saca el dinero, llevaría el coche a chequear la inyección y esta nos dirá si la EGR está bloqueada en abierto y de eso que se cale y el ralentí inestable o que algún inyector este tocado y nos falle.
Primero yo te recomiendo una diagnosis que nos ayudara a saber el problema y nos dejaremos de dar palos de ciego, en cuanto a los famosos aditivos yo te recomiendo que no los uses suelen dar más problemas que beneficios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas