Amotiguadores.

Buenas tardes.
Al final me han traído unos bilstein b4 puesto que los kayaba excel-g no los tenían. ¿Hay mucha diferencia entre estos dos de durabilidad y comportamiento.?
Pues sino, insisto para que me los busquen aunque me tarden más en ello.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
No así quedas muy bien, no son malos, para la aplicación son hasta mejores que los de fabrica.
Buenos días.
Pero en durabilidad y comportamiento. ¿Son muy distintos a los kayaba?.
Un saludo.
No, pues tienen unos cuantos grados de libertad de más pero no es un lio por lo que te digo no los vas a usar en rally o competencias, entonces realmente la diferencia en este caso es mínima, o nula.
Buenas tardes.
¿Qué quieres decir con ; No, pues tienen unos cuantos grados de libertad de más pero no es un lio por lo que te digo no los vas a usar en rally o competencias?.
¿Quieres decir que deberían ser más duros, que se mueven mucho, que son muy blandos? Pues no entiendo esto último que me comentas..
Un saludo.
Son un poco menos rígidos, pero no tiene ningún problema, es más no es detectable, y te pueden llegar a durar más, ya que para que los lleves al límite es un poco difícil, saludos. Si tienes alguna otra duda házmelo saber, estaré pendiente de tus respuestas.
Buenos días.
Son más blandos o menos rígidos que los kayaba excel-g. En las páginas de ambos dicen que ambos son un 5 % más duros que los de fabrica. Así no existirá mucha diverencia entre ambos, ¿no?.
Eso es lo que quiero saber, pues aún tengo la posibilidad, quizás, de cambiarlos por los kayaba.
Un saludo.
Gracias.
Perdón responder tan tarde.
Si en efecto tienes toda la razón, no existe una gran diferencia entre ellos así que no te preocupes, ambas marcas son excelentes, espero que tomes la decísión que te deje finalmente cómodo.
Al final me han traído los bilstein. Y los cambiaré el miércoles, gracias.
Un saludo.
Gracias.
Al final le montaré los Bilstein, el Miércoles.
El coche no balanceará nada al ser un poco menos rígidos que los kayaba, ¿no?.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas