Scenic 1.6 16v falla

Muy buenas Rverdia.

Mi pregunta es la siguiente. Dispongo de scenic 1.6 - 16v me indica fallo en polución. Parece como no funcionase correctamente una bobina.

He cambiado las cuatro bobinas y esta limpio el captador de PMS. Bujías nuevas de cuatro electrodos y sigue dando fallo " como si fallase una bobina dando fallo de polución"

También he desconectado una a una " conectar y desconectar" la toma de tensión a las bobinas y en alguna se apaga el coche.

Me puedes encaminar cual puede ser el problema ??

Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Cuando sueltas una bobina y no se nota apenas nada, esa bobina está en fallo.