Hola ¿Dónde puedo ordenar repuestos repuestos de alfa romeo desde Madrid?

Bruno finalmente dieron con el problema del alfa romeo 159 JTS 2.2 falla en frio. Eran las válvulas de inyección directa gasolina. Ahora tengo el problema de que tengo un familiar en Madrid el estará por 10 días y necesito comprar los inyectores y otras partes mas. Podrías indicarme quien me podría suplir esos repuestos te agradecería mucho tu ayuda de siempre

1 respuesta

Respuesta

Esa mala calidad de la gasolina ocasiono los daños me imagino.

La cede central esta en Madrid, en Alcalá de Henares, pero los puedes pedir en cualquier concesionario de Madrid, eso si, tardara por lo menos tres días.

http://es.kompass.com/c/fiat-auto-espana-s-a/es0017983/

Bruno muchas gracias por tu ayuda espero poder resolver con esa dirección. Investigando me entere de que a Costa Rica importaron una gasolina de muy mala calidad entonces la compañía Recope puso un aditivo para mejorarla lo que causo daños en casi 130 vehículos especialmente los de inyección directa entonces el mio fue uno de esos pero como el daño lo hacia fallar solo en frio el antiguo dueño no puso la queja a Recope como lo hicieron los otros que si fallaban mas y algunos no caminaban después de eso. Bueno amigo gracias por todo y espero poder conocerlo algún en tu país o en el mio. Un saludo gracias

eo