hola , le comento , el auto encendía bien en frio osea al toque, pero cuando ya calentaba le costaba mucho encender y cuando lo hacia se sentía mucho olor a nafta y humo por el escape, yo acudí a un amigo, le conectamos las pc bosch para encotrar algun problema, y la pc me detecto los siguientes problemas : error del calculador , falla de sensor de temperatura , falla de sensor de rpm .
El error del calulador era imposible borrarlo,siempre estaba , bueno . lo que hice es cambiar calculador , sensor de rpm , sensor de temperatura , bujias , distribuidor ,cables de bujias, le hice hacer el burro de arranque todo nuevo, bateria nueva, todo nuevo.
Despues de poner todo nuevo, conectamos otra vez la pc bosch , y el resultado fue que estaba todo en orden , sensores , temperatura , revoluciones , todo trabajando muy bien segun la pc.
Ahora mi duda es : el auto enciende en frio y en caliente , no hace ninguna falla en el andar en alta velocidad, en media ni minima ,
Lo que me pasa es que antes de que comenzaron todos los problemas osea cuando andaba bien el motor encedia al toque, nose si me explico bien. movia la llave y el tiempo de encender el motor era muy corto casi nada, ahora que tiene todo nuevo y que el motor me enciende en frio y en caliente. lo que sucede es que siento que demora un poco mas en encender de lo que acostumbraba antes.. por eje : los autos que encienden con gnc se demoran un poco en encender. creo que este es el ejemplo mas claro que puedo hacer hasta lo que yo entiendo. y mi auto funciona a nafta..
Le agradezco mucho su opinion..y su tiempo..