¿Amortiguadores en mal estado?

Hola.

Tengo un vectra DTI 2.0 100CV 16V del año 2000 con 280.000Km.

Quiero cambiarle los cuatro amortiguadores (no se los he cambiado nunca), y quisiera saber

si debería cambiarle también las copelas, almohadillas de tope. Etc. Aunque yo no noto nada en la estabilidad del coche.

Imagino que cuando se cambian los amortiguadores habrá que alinear las ruedas.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

No es necesario alienar la dirección al cambiar los amortiguadores, a no ser que estuvieran completamente destrozados. No sería el caso.

Cambia solo los amortiguadores y, si lleva rodamiento el amortiguador, cambiarlo o engrasarlo.