Cambié la banda de transmisión y no arranca mi Clio 2004
Cambié la banda de transmisión de mi coche clio 2004, lo dejé funcionar 5 minutos y lo apagué, no lo usé unos días por que tenía que cambiarle el aceite del motor. Al quitar el filtro del aceite, accidentalmente provoqué un corto, porque no tuve cuidado de quitar la batería.
Por otro lado, aprovechando que no había colocado los tapones de los árboles de levas, hice una herramienta para bloquearlos igual a la especificada en el manual, al colocarla moví el cigüeñal para ponerlo en punto muerto superior, la herramienta entró en las ranuras de los árboles de levas pero se quedó atorada (no la podía sacar) y tuve que girar en sentido contrario para liberarla. Según mi apreciación no fue demasiada la fuerza con la que quedó atorada.
Después de estos dos eventos quise encender el coche y ya no enciende. Ahora no sé cuál de estos dos eventos es el causante de que no encienda, y qué puedo hacer para repararlo.
Al introducir la llave se prenden los testigos, se oye funcionar la bomba de la gasolina, los fusibles ya los revisé y todos están bien, da marcha pero no arranca.
Le cambié la transmisión a un Honda Accord 1999 3.0 i después lla no quiso prender alguien sabe el motivo - Alexxx Pelll