Consejo para comprar un coche de segundamanoo
Hola amigos mi pregunta o duda es que me quiero comprar un coche de segundamano, que valga más o menos unos 1500 euros,, el caso es que no se que modelos o motores an salido buenos,, he visto muchos coches por esos precios y al final me he decantado por un renault laguna del 99 tiene un motor 1.9 dti 100cv de potencia,,, creo que esos coches según tengo entendido an salido bastante buenos,, pero en fin en esto de segundamano ya se sabe que cualquiera te puede dar problemas a los pocos días y más coches tan antiguos,, pero bueno prefiero que me aconsejen gente que ve coches a diario en los talleres y que me asesoren un poquito si an salido buenos esos coches y si hay algunos por el estilo que se asemejen como lo peugeot 406 o alguna otra marca me da igual siempre que sean de gasoil y familiares os agradecería vuestro consejo y sin ningún tipo de compromiso no os voy a culpar si me dais un consejo y luego me sale malo,, se que es difícil incluso para los expertos en la materia,, pero sera mejor un consejo de alguien especializado que de el mio que no entiendo muy bien de cuales modelos salieron buenos y todo eso vale,, bueno un saludo y espero alguna respuesta que me aclare un poquito,, gracias
Respuesta de jpjd
1