Paralelo

Buenas tardes, hace unos 2000km le cambie los neumáticos traseros al vehículo (peugeot parnert), y me aconsejaron realizar el paralelo, el cual realizaron.
Ahora un amigo me pide que les deje las ruedas traseras para pasar la ITV, pues su vehículo al ser de empresa y carga no tiene los neumáticos adecuados, y los que yo tengo en el vehículo si.
¿Puede afectar negativamente con referencia al paralelo, el desmontar y volver a montar las ruedas? ¿Habría qué volver a hacer otro paralelo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que entiendo lo que quieres hacer es pasarle las llantas traseras de tu vehículo al de carga de tu amigo,( si no es así corrígeme por favor).
Ok en primer lugar debes mirar bien la referencia de las llantas, es decir perfil, tamaño del rim 14, 15, 16, 17, etc, Dependiendo el tiempo que le vayas a dejar las llantas en su auto afecta o no la rotación, es decir si las dejas mucho tiempo, (mucho uso) afecta de manera importante por desgaste, pero si no, no hay ningún problema y no se afecta la rotación, puedes dejarlas tal cual como estaban, ahh y una aclaración adicional, las llanta se rotan cada cierto tiempo (En cruz), para hacer que el desgaste de cada una sea lo más uniforme posible, y así cuando vayas a cambiar las llanatas, cambies las 4 de una sola vez.
Espero que te haya servido mi ayuda y cualquier aclaración u otra duda que tengas estaré pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas