Chevy c2 da marcha pero no enciende, ¿Sera la computadora?
Mi carrito funcionaba perfectamente, lo estacione en un HEB, regrese por el en 1 hra y ya no quiso encender, el medidor de gasolina no marcaba nada, pero nada, se me hizo raro porque según yo debería de marcar aunque sea un poquito, pero por si las dudas fui compre gasolina y se la puse, siguió igual, no encendió, levante el cofre tratado de buscar algún cable suelto o algo parecido pero nada, de repente se para una persona, dice ser mecánico y me "ayuda" revisa, el filtro, la bomba, todo funciona perfectamente, "El problema es la computadora de seguro", "tengo unas en el taller aquí a 5 min. Si quieres voy por ella y si jala pues te la vendo a buen precio", se va, regresa en 5 min con 2 computadores, una nuevecita y otra usada, pone la nueva y el carro jala, la quita pone la mía y no enciende. "es eso, viste, no hay duda, te cuesta $6,000.00 o $3,500.00 la usada", que, gracias. Pero no, insiste, insiste, insiste, y se baja hasta 1,500.00 por la nueva, no acepto, y me cobra entonces $250.00 por detectar el problema, se va y al rato regresa para ofrecerme la nueva en $1,000.00, me dice que el las saco del taller donde trabajaba y que por eso me la da barata, le digo que ok pero si me quedo con la usada también, no acepta, pero yo le digo que voy a ver si puedo conseguir los 1,000.00 me meto al HEB y regreso y ya no esta, llevo el carro a otro taller, le ponen una computadora nueva y no jala, van a probar otra nueva pero van a tardar.
Se me hizo tan extraña todo esto, y me pregunto si existirá algún "truco" que donde le pudiera haber movido al carro mientras yo entré al HEB o mientras "revisaba" otras cosas y que hagan que el carro de marcha pero no encienda?
El mecánico nuevo ya checo la presión de la bomba y esta bien, los fusibles también, las bujías hacen chispa, lo que según mi mecánico indica que el sensor de intentar del cigueñal esta bien.
El mecánico del HEB en algún momento me pidió un clip y lo metió en 2 orificios del conector hembra que conecta a la computadora yo supuse que fue para revisar la presión de la bomba, pero no se.