Avería en puertas ford fiesta

Mi nombre es Jose Vicente y mi cuestión es saber el precio mas o menos de lo que vale la averia. Mi chica tiene un Ford Fiesta 99-00 y el cierre es centralizado claro y desde hace poco tuvo un fallo que desde la puerta del conductor no abre, y te tienes que entrar por la puerta del acompañante y una vez que abres la puerta del acompañante el cierre se vuelve loco y se pone a abrir y cerrar las puertas hasta que la cierras.

Me gustaría saber si es del motor del cierre o la cerradura y si cuesta mucho el arreglar cualquiera de las 2 cosas, al menos un precio aproximado, por que si es poco estamos pensando para arreglarlo y venderlo, pero si es muy caro tendremos que aguantar con el un poco mas y ya veremos a ver que hacemos.

1 Respuesta

Respuesta
1

Creo que tienes mal el inversor de cierre de una puerta.

Tienes que ir desconectando primero una puerta, y después la otra para probar cual es la que falla.

No se lo que vale, pero rondará los 80 euros, más la mano de obra.

Tienes la opción de desconectar las dos cerraduras y abrir a mano hasta que vengan tiempos mejores.

Como se desconectarían,por que yo probé a quitar el fusible de las puestas y la del pasajero abría  pero la del conductor no....yo a mi parecer el problema es de la del conductor....aun así insisto en como se podría desconectar.

bueno si mas o menos es eso lo que vale no es mucho pero claro un coche ya tan viejecete que empiece así ya chungo..

El módulo de cierre lleva más de un fusible.

El sistema para anular la cerradura es desmontar el panel y soltar la conexión eléctrica.

Algunos modelos no permiten esa operación.

Ok muchas gracias.Ya en este finde semana probare a desmontarla y mirar a ver a ver si puedo desconectarlas.Ya me pondré en contacto si puedo o no.

U saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas