Avería embrague skoda octavia 1.9 tdi 105cv a los 80.000km, ¿Volante bimasa defectuoso?
Tengo un skoda como ya expuse en la pregunta, 1.9 tdi 105 cv de 2008, y se me ha ido el disco de embrague... Bueno, eso es lo que pensé de primera hora, pero después de cambiarme el embrague y cojinete de empuje y disco de embrague, y no el volante bimasa, he seguido notando unas vibraciones, lo lleve a un taller, y me dijo el hombre que probablemente se me haya ladeado el disco bimasa, pues se suele ir. Lo lleve a otro sitio y me cambiaron el embrague. Pues sigo notando una vibraciones raras, y noto que el coche no da el par motor que daba antes, imagino que por que este bimasa sigue doblado y de hecho va a seguir quemando el disco de embrague si no lo cambio. Así que solo necesito si alguien me corrobora esto y podría decirme que bimasa comprar y donde para no tener mas este problema. Gracias de antemano.
Hoy he reclamado a skoda, a ver su respuesta. Si la serie salia defectuosa no deberían haber vendido al mismo precio, o al menos avisarlo, ¿no creéis?