Problema de arranque en mi alfa romeo 147 jtd
Pues le explico. Tengo un alfa romeo 147 jtd(diesel de 115 cv) El caso es que el coche ha empezado a no arrancar bien en caliente, es decir, en frio el coche arranca sin problemas a la primera, pero en caliente, cuando lo apagas y lo vuelves a intentar arrancar, el motor gira, la batería funciona, pero el coche es como si quisiera desmontarse, a desarmarse todo el coche, con una vibración enorme, como si fuera un tractor, y no enciende, en tres o cuatro intentos arranca con normalidad. ¿Qué opinión le merece al respeto? ¿Podrían ser calentadores? ¿Inyectores quizás? ¿Algún relé? Gracias de antemano Un saludo.
Hola otra vez bruno despues de tanto tiempo, no te acordaras de mi, sobre el tema del problema de mi coche, y que tu amablemente me respondiste, pues te hice caso en su momento y lo lleve a la alfa de pontevedra, y alli delante mio, lo encendia el encargado sin ningun problema, y lo queria hacer yo y no me encendia, ¿qué hacia entonces el encargado para encenderlo sin problemas? Pues sencillamente giraba la llave y la dejaba girada un poco mas de lo normal, y encendia perfectamente, el caso es que llevo con el coche asi años, y cuando se lo dejo al mecanico de barrio, le paso que se asusto porque le paso lo mismo al no conocer el coche, no le encendia, le quedaba como en trs pistones al girar la llave y al soltar rapido, le dije el problema y ya al girar mas tiempo encendia sin problemas.
En frio lo hace menos, ya que no hace falta girar y dejar tanto la llave y en caliente mas, ¿entonces te sigues decantandote por el pms o egr?