Ruido de tractor en volkswagen Polo TDI
Me gustaría hacer una consulta. Desde hace unos meses el coche me hace un ruido como de tractor (un ruido sh sh sh seguido a parte del ruido del mismo motor), muy suave cuando se enciende el coche pero se incrementa cuando el coche se calienta. Los primeros meses cuando apretaba el embrague parecía que no lo hacia tanto y cuando lo soltaba el ruido seguía.. Bien, ahora ni apretándolo ni dejando de apretar me sigue ocurriendo con la misma intensidad.
Abrí el capó del coche y parece como si viniera el ruido de donde esta la correa de distribución aunque con el capo cerrado parece que venga más del lado del piloto.
Es un volkswagen polo TDI de 1.4 con 72000KM y nunca se ha cambiado la correa de distribución.
¿Tiene riesgo de que se produzca una gran avería? ¿De dónde puede venir ese ruido?
Abrí el capó del coche y parece como si viniera el ruido de donde esta la correa de distribución aunque con el capo cerrado parece que venga más del lado del piloto.
Es un volkswagen polo TDI de 1.4 con 72000KM y nunca se ha cambiado la correa de distribución.
¿Tiene riesgo de que se produzca una gran avería? ¿De dónde puede venir ese ruido?
1 respuesta
Respuesta de brunocom
1