El pedal del embrague se ha caído

Se me quedó el embrague medio caído y no podía cambiar las marchas. Solo entraban las marchas cuando el motor estaba apagado y a veces estando en marcha podía meter 2ª, 3ª, 4ª y 5ª. Con el pedal pisado a fondo y la 1ª o marcha atrás metida el coche se mueve en cuanto suelto el freno.

Es una Fiat Dobló y el taller me cambió la maza y el embrague. Al día siguiente se reprodujo el mismo problema y volví a llevarla. Me puso una pieza de plástico y el pedal subió algo así que volví a llevármela y durante un día funcionó con el pedal no del todo bien, pero funcionó. Al día siguiente otra vez se reprodujo la avería y volví al taller.Esta vez me puso un par de piezas que subieron una especie de pistón unos milímetros y volvió a funcionar el pedal a medias.

Por tercera vez me ha pasado que al día siguiente ya no puedo meter las marchas.

Ahora el taller me dice que es el volante motor seguramente o que igual el disco de embrague está defectuoso. Le pedí que llamase a Fiat y habló con un técnico que conoce que le dijo que seguramente el disco de embrague estaba montado al revés, a lo que se negó en redondo. Yo lo escuché sin que él se diese cuenta.

Ya no me fio de lo que ha hecho porque a pesar de cambiar esas piezas el problema sigue exactamente igual y me da lo mismo que estuviesen gastadas, porque tengo más cosas gastadas y no vería normal que me las cambiase si no resuelven el problema.

Necesito consejo para saber si puede ser por otra razón lo de que el pedal no desembrague por no tener todo el recorrido o tengo que hacerle caso y puede ser del volante motor.

¿Que pensais?

Añade tu respuesta

Haz clic para o