Encendido Renault Scenic Rx4

Sr. Rverdial, me tomo la libertad de comentarle el problema que tengo con mi camioneta scenic rx4 porque habiendo leído las respuestas de usted espero que pueda ayudarme. La camioneta estaba en marcha perfecta cuando de repente se apago. Procedo a hacer un chequeo de electricidad, compresión e inyección de gasolina (todo bien) para ver si prende, No prendió. Luego intento prenderla empujada ya que es sincrónica, la camioneta no prendía; noto que al darle a arranque no suena como debería sonar, estaba sonando como si estuviese el arranque libre. No me quedo de otra que llevarme la camioneta en grúa. Empiezo a revisar. Saco el tapa válvulas y me encuentro con los taquetes fuera de lugar y un pedazo de correa de accesorios metida dentro del engranaje de la correa de los tiempos. Procedo a comprar taquetes nuevos, colocarlos, a poner en punto muerto el pisto # 1, armo las levas ( ahí un detalle de que no se cual es la posición correcta de los arboles de levas ( me guio por un manual que conseguí), los coloco en posición horizontal. Después de hacer esto y montar todo debidamente, procedo a darle arranque y me encuentro con el mismo problema que al principio, cambien el sensor de cigueñal y sigue presentando el mismo problema. Al darle arranque suena como si no tuviese chispa, gasolina o compresión y si tiene todo. Disculpe las molestias y si es posible agradecería muchísimo su ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o