Problemas con climatizador Safrane 2.2 SI RT después de cambiar compresor hace casi 2 años.
En Septiembre de 2010 se estropeo el compresor del climatizador y me lo cambiaron junto con el motoventilador y algunas cosas más (si son necesarios mas detalles puedo buscarlo en las facturas), cuando me entregaron el coche eran finales de septiembre y ya no hacía calor, por lo que no pude probarlo bien, aunque al arrancar en frio algunas veces metía ruido la correa del compresor (se quitaba al desconectar el climatizador), y al llegar el calor enfriaba poco y me tuvieron que tensar la correa varias veces porque se aflojaba. En recorridos cortos enfriaba pero en los largos y mucho calor terminaba saliendo poco aire y caliente. En septiembre antes de finalizar la garantía lo lleve al garaje para que lo reparasen y después de bastante tiempo me entregaron el coche sin realizar cambios, solo tensar la polea.
A principios de este año, cuándo empezó el calor comprobé que no enfriaba nada, lo lleve y me comentaron que tenía una fuga y le cambiaron el condensador o evaporador (una pieza que va conectada al radiador). Al principio parece que iba bien, pero hace unos días, con 39 grados, el climatizador sigue enfriando poco, sale poco aire y caliente.
Si se necesitan mas detalles, puedo buscar las facturas y mirar todas las piezas cambiadas. He quedado con el taller para la próxima semana y me gustaría tener más información, porque me da la sensación de que en el garaje que me lo repararon no tienen muchos conocimientos y se dedican a cambiar cosas a ver si aciertan y yo ya estoy harto.