Sobre comprar una casa
Hola buenos días.
Mi nombre es Jose Vicente vivo en Villajoyosa desde hace un año y me gustaría comprarme una casita.Lo primero decir que soy Madrileño y allí en Madrid tengo un piso el cual lo compre hace ya casi 10 años y estoy decidiendo venderlo para cogerme la casita aquí en Villajoyosa.Lo que quiero saber es mas o menos lo que podrían dar por el piso,el cual tiene 70m habitables y 100m de terraza,con 2 dormitorios,salón,baño y cocina amueblada y tiene también la preinstalación del aire acondicionado,esta situado en Leganés.
Y lo mas importante es que con ese dinero tengo que pagar lo que me queda de préstamo y a ser posible comprarme la casita sin tener que pedir prestamo.Lo cual quiero saber el precio de las casas por aquí,pro que estado mirando y varia mucho según la zona,pero yo busco alguna de a partir 120 mil euros hasta 180 mil y también me gustaría saber si conoce a alguien o alguna mas o menos que este bien me gustaría saberlo.
Bueno espero haberme explicado mas o menos y espero que su consejo me pueda ayudar o por lo menos aclararme.
Muchas gracias.Un abrazo.?