Sobre comprar una casa

Hola buenos días.

Mi nombre es Jose Vicente vivo en Villajoyosa desde hace un año y me gustaría comprarme una casita.Lo primero decir que soy Madrileño y allí en Madrid tengo un piso el cual lo compre hace ya casi 10 años y estoy decidiendo venderlo para cogerme la casita aquí en Villajoyosa.Lo que quiero saber es mas o menos lo que podrían dar por el piso,el cual tiene 70m habitables y 100m de terraza,con 2 dormitorios,salón,baño y cocina amueblada y tiene también la preinstalación del aire acondicionado,esta situado en Leganés.

Y lo mas importante es que con ese dinero tengo que pagar lo que me queda de préstamo y a ser posible comprarme la casita sin tener que pedir prestamo.Lo cual quiero saber el precio de las casas por aquí,pro que estado mirando y varia mucho según la zona,pero yo busco alguna de a partir 120 mil euros hasta 180 mil y también me gustaría saber si conoce a alguien o alguna mas o menos que este bien me gustaría saberlo.

Bueno espero haberme explicado mas o menos y espero que su consejo me pueda ayudar o por lo menos aclararme.

Muchas gracias.Un abrazo.?

1 respuesta

Respuesta
1

No conozco el mercado local ni en La Villajoyosa ni en Leganés, de modo que solo le puedo dar una orientación general.

Actualmente en las costa de Alicante (conozco algo al sur de la provincia) está en una situación de tremendo exceso de oferta, por lo que es posible encontrar viviendas a precios bajos y negociar a la baja con descuentos del 30-40% o incluso más.

En cuanto a lo que pueda sacar por su piso en Leganés, como orientación debería tomar los precios de oferta de inmuebles semejantes al suyo en la misma zona y estimar un precio de venta de un 20-30% inferior a la media.

muchas gracias,bueno seguiré viendo por aquí por villajoyosa y alrededores a ver que encuentro y ya comentare.

un saludo

Suerte, en todo caso es un momento en el que se puede tomar las decisiones con calma ya que el mercado está bajista y no suele haber demasiada competencia por comprar..

Muchas gracias

Ya me pondré en contacto si veo alguna,para ver si me la recomienda o para poder darme una valoración.

Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas