Hola, quiero comprarme un piso con el banco y quiero saber cuanto me cuesta los papeles. Gracias

Quiero comprarme un piso con el banco BBVA y tengo dudas cuanto me costara los papeles(), es que el tío de la inmobiliaria en el principio a dicho que es un 10%-12% y unos días después me dice que son 14% los papeles. Quiero saber si me esta engañando o puede ser verdad. Es un piso de 44000 la segunda mano, cuanto me puede pedir para pagar los papeles.

1 Respuesta

Respuesta

Si estas con kiron es un 14% 10% de escrituras 4% de comisión ese 10% puede variar en función de la comunidad autónoma así que estas en Madrid me supongo

Si necesitas ayuda para sacar el préstamo avisame que yo me voy ahora a vivir para madrid y te lo hago por menos dinero (soy ex kiron)