Caldera ROCA NGM 13/20 SR, la calefacción, a pesar de que la bomba va, no arranca,

Primero quisiera agradecerte tu consejo y la valiosa información que me has aportado.
Sin embargo, y tras haber limpiado bien la válvula de gas, sigue sin funcionar la calefacción; me explico: el agua caliente funciona, aunque tarda todavía, pero la calefacción, a pesar de que la bomba va, no arranca, ni siquiera se encienden los quemadores.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que cambiar la termistancia de calefacción y limpiar el serpentín de la caldera. Feliz Navidad.
Por favor valora y cierra la pregunta para poder seguir respondiendo a otros compañeros.