Aire Acondicionado Zenith de Ventana (No Split)
Tengo un aire acondicionado hará unos 4 años. Solo lo uso los 3 meses de verano. Los de primeros veranos enfrío muy bien, al tercer verano lo hice ver (porque a fines del segundo verano ya no enfriaba tanto) y me dijeron que debía cargarle gas, y que para hacerlo debían colocarle la válvula para poder hacerlo. Hice que hicieran el trabajo, pero nunca enfrío lo que enfriaba cuando era nuevo (le pusieron carga el verano pasado hace un año). Este año tampoco enfría gran cosa y da la impresión que enfriara un poco menos que el verano pasado. Algo similar me ha pasado con el aire acondicionado del auto (el cual fue cargado en un lugar que trabajan con aires acondicionados de autos y no con la misma persona que me cargo el de la casa). La pregunta es si esto es normal, si al pasar loa años enfrían menos y no hay nada que hacer. Otros me dijeron que va en la calidad del gas que le ponen, o la carga que le den, o en quien hace el trabajo. Podrían explicarme como darme cuenta si harán bien el trabajo o si lo hicieron bien, o si simplemente es un comportamiento normal con el paso del tiempo.
1 Respuesta
Respuesta de morabios
1