Cambio de termostado

Necesito saber la unidad interior( o sea la que tienes dentro de la casa) para saber que tipo de termostato tienes, ya en los modelos de carrier, tiene varios termostatos y puede que no te valga en modelo de termostato que quieres instalar.

1 Respuesta

Respuesta
Las unidades 40smc009n
A la 40smc060n todos van conectadas con el mismo termostato modelo 33mc-rc, que es exclusivo de carrier,
este termostato no se puede modificar por otro, que que funciona a 12 voltios, y esta echo para que no se pueda sustituir, ya que como carrier lo vende por separado
Así se asegura la venta.