Quiero consejo para comprar un aire acondicionado ¿Es mejor el Fagor o el Fujitsu?
Me compré un aparato de aire ART COOL LG de estos que son cuadraditos, por tema de espacio, y al final he tenido que cambiarlo por que hacía un ruido insoportable, el encargado del comercio me recomendó el Fujitsu ASY 12Ui Inverter, por que me dijo que era muy silencioso y que consumía muy poco, vendiéndomelo como el mejor que tenía,(aunque todavía no me han llamada para instalármelo) y cual es mi sorpresa que recibo una revista a la que estoy suscrito, en la que hacen artículos con comparativas de diferentes electrodomésticos en la que analizan 14 aires acondicionados con sistema Inverter, siendo el Fujitsu que me ofrecía el comercial el peor valorado en todos los aspectos, recomendándome dicha revista el Fagor M-3 A Inverter y el Johnson NIX-30 BC Inverter, como mejores aparatos analizados. Con esta información me dirijo al Centro Comercial, diciéndome el dependiente que seguía aconsejándome el Fujitsu y que el Johnson y el Fagor son peores aparatos. ¿Qué hago? Me fío del dependiente o me fío de la revista. Agradecería una rápida contestación ya que tengo que tomar la decisión este lunes.
1 respuesta
Respuesta de airfresh
1