AA en 1 ó 2 habitaciones
Hola, quiero poner un AA, prefiero que tenga bomba de calor, aunque es menor importante que la opción de frío, ya que vivo en Málaga.
Sería para 2 habitaciones: una salita, que da a fachada exterior y en verano es calurosa; y la otra es un dormitorio, que da a interior. Vivo en un 2º piso de un bloque de 9 plantas.
Las medidas son prácticamente idénticas: 3,5 x 2,5 x 2,6. Y ahí van las preguntas:
- ¿Qué equipo me recomiendas? (Si puede ser indícamente marca y modelo)
- ¿Conoces dónde podría comprarlo en Málaga o como puedo saber si alguno de los expertos es de esta zona?
-¿Es preferible un Instalador o una Tienda?
- ¿Es preferible en pared o techo?
- ¿Influye la distancia entre los módulos exterior e interior?
- ¿Sería mejor poner 1 multisplit o 2 split?
- En caso que sólo pusiera el de la salita, ¿qué equipo sería más interesante?
Gracias por atenderme, perdón si me he extendido en exceso y espero tu contestación. Saludos,
Sería para 2 habitaciones: una salita, que da a fachada exterior y en verano es calurosa; y la otra es un dormitorio, que da a interior. Vivo en un 2º piso de un bloque de 9 plantas.
Las medidas son prácticamente idénticas: 3,5 x 2,5 x 2,6. Y ahí van las preguntas:
- ¿Qué equipo me recomiendas? (Si puede ser indícamente marca y modelo)
- ¿Conoces dónde podría comprarlo en Málaga o como puedo saber si alguno de los expertos es de esta zona?
-¿Es preferible un Instalador o una Tienda?
- ¿Es preferible en pared o techo?
- ¿Influye la distancia entre los módulos exterior e interior?
- ¿Sería mejor poner 1 multisplit o 2 split?
- En caso que sólo pusiera el de la salita, ¿qué equipo sería más interesante?
Gracias por atenderme, perdón si me he extendido en exceso y espero tu contestación. Saludos,
1 Respuesta
Respuesta de manelru
1