Como elegir aire acondicionado

Hola coleman, voy a poner aire acondicionado en casa y estoy hecha un lio. El techo es abuhardillado y hace muchísimo calor. 1.¿Tengo qué ir a las marcas mejores del mercado para asegurarme?
2. Me recomiendan el sistema inverter ¿es mejor que un aparato normal?.
3. Me recomiendan split 2x1 para enfriar dos habitaciones que están juntas ¿es mejor que 2 aparatos independientes?
4. Entre daikin, mitsubishi y general ¿cuál es la mejor marca?
5. ¿Es verdad que general y fujitsu es la misma marca?
Mil gracias, gloriah
Respuesta
1
1.- Si para asegurarte es lo mejor ir con las mejores.
2,- Cierto es el sistema que se pone ahora, ahorraras luz y mantiene mejor el frio, y es mejor maquina en todo en general.
3.- Te recomendaría aparatos independientes, no hay un porque, pero para mi que rinden mejor.
4.-Mundialmente, la mejor marca del mundo es DAIKIN Japan, ahora bien, con cualquiera de las otras dos te quedaras contenta, están entre las 5 mejores, si no quieres gastarte mucho pon GENERAL
Muchas gracias, Coleman. Una pregunta más: ¿Tienes alguna recomendación sobre a quién acudir para instalar el aire acondicionado? Me han hablado del Corte Inglés, pero no estoy segura. Otra vez mil gracias, gloriah
Perdón, se me olvido la 5ª- cierto General-Fujitsu son la misma marca, no cambia ni un tornillo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas