¿Mitsubishi MSZGA35VA u otro?

Hace 1 semana hice un pedido de un mitsubishi MSZGA35VA y me llamaron del Corte Ingles para decirme que en fábrica les habáin dicho que no tenían ese aparato pero que tenían otro modelo que se llama igual con las mismas características, precio, estética, etc.. Pero que lo ponen cuando no tienen del "original". Les he preguntado si era electric, y me han dicho que era idéntico. Mi pregunta es la siguiente, es eso posible o me la están intentado clavar de alguna manera, porque dicen que es el mismo pero en realidad es otro modelo, que alguien me lo explique

1 Respuesta

Respuesta
Si, te van a vender máquina de otro año. Visita www.climacity.com, tenemos mucho en almacen y probablemente haya, aunque no se como andamos en mitsubishi. ¿Por qué ese interés?
¿El interés?, pues porque me gusta estéticamente, y según leo por aquí mitsubishi es lo mejor que hay. ¿Me hubiera gustado más la MSZFA pero se va a 300? Más.
¿Con máquina de otro año te refieres a la máquina exterior supongo no?, porque le he preguntado si la interior es igual y me ha dicho que sí. ¿Al ser máquina de otro año baja la calidad?
Gracias por tu interés.
No baja la calidad, pueden haber cambiado algo o no, pero eso nunca te lo va a decir mitsubishi y menos aún un distribuidor (no nos llega esa información). Cada vez más gente compra aire por estética, es lógico, pero la estética no tiene nada que ver con el rendimiento. Aún así vas a comprar una máquina que suele salir buena.