Imparcialidad
Estimado experto: teniendo en cuenta el aun elevado precio de los tipo inverter y los tradicionales, para un salón ¿es posible que sea más que aceptable el modelo típico de aire+bomba? Imagina que tienes un salón de 37m2 quieres poner un split, el nivel sonoro de la unidad interior es lo más importante para ti,¿por cuál te decantarías? Yo no soy ningún entendido pero entiendo que los fabricantes nos confunden, y no me interesa saber si el nivel de ruido anunciado es el de la presión del aire al salir o cuando ya ha salido o mientras transcurre or la unidad interior, quiero saber de un experto cual de ellos se oye menos cuando uno esta sentado en el sofá del salón de su casa, cual de ellos es menos molesto para oír la tele, o para echarse una siestecita.
Me han ofrecido toshiba ras 18ukhp-es2 y pansonic kit 18 dke este ultimo por 200 euros más. Ah! Por cierto, ¿por qué no es posible conectar con una página de toshiba en condiciones donde puedas ver todas las características como ocurre con otras marcas?
Ala calidad del aire no es mi preocupación sino el nivel sonoro apreciable al OÍDO y si las prestaciones en cuanto a refrigerar son ciertas esto ultimo deduzco que más o menos sí. Bueno la pelota está en tu campo. Gracias por tu atención
Me han ofrecido toshiba ras 18ukhp-es2 y pansonic kit 18 dke este ultimo por 200 euros más. Ah! Por cierto, ¿por qué no es posible conectar con una página de toshiba en condiciones donde puedas ver todas las características como ocurre con otras marcas?
Ala calidad del aire no es mi preocupación sino el nivel sonoro apreciable al OÍDO y si las prestaciones en cuanto a refrigerar son ciertas esto ultimo deduzco que más o menos sí. Bueno la pelota está en tu campo. Gracias por tu atención
1 Respuesta
Respuesta de talaclima
1