Instalar aire acondicionado

El año pasado compre un aire acondicionado en oferta marca samsung sh12agp, como he estado de obras en casa me he decidido a instalarlo ahora. Me lo instalaran en el comedor y me viene muy bien porque tengo terraza a pie de comedor, mi pregunta es si lo puedo instalar en la esquina del comedor tocando la terraza, es decir si me dará el mismo resultado instalándolo en la esquina que en medio del comedor.
Es para no tener que pasar tanto tubo que queda feo o ahorrarme las regatas para empotrarlos. El comedor hace 6 x 3 m.
¿Qué tal es el aparato que he comprado?
¿Me llegara el frio a las habitaciones?
Las ventanas de las otras habitaciones, cocina, etc.. Las tengo que dejar abiertas o cerradas con el aire en el comedor conectado. Muchas gracias. Un saludo
Respuesta
1
Debes de tener suficiente potencia con el equipo que tienes, el equipo no tiene mayor importancia que este o no a la esquina del comedor o al centro, pues por las medidas que tienes igual de bien te lo climatizara. Ventanas cerradas y puertas abiertas en el resto de habitaciones.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
El salón es pequeño no creo que tengas mucho problema cuanto más centrado a donde tu estés mejor peor si por temas de tubos y demás prefieres ponerlo a un lado no pasa nada es mejor para ti y para la instalación no tendrás mucho problema para tener el salón fresquito lo que no te llegara es a las habitaciones contiguas y demás esto no hace milagros jajaja sobre el tema de las ventanas cierra la ventana dle salón y con eso es suficiente aun así si tienes más dudas escribe cuando quieras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas