Inverter

He visto que el sistema inverter no es apto para varias habitaciones.
Yo tenía previsto comprarme uno para el salón y una habitación. ¿Es conveniente?
Un saludo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver ... el sistema inverter es un sistema que hace que el motor del compresor cuando llega a su temperatura en vez de pararse funciona a unas revoluciones inferiores a las del funcionamiento normal sin llegar a pararse, evitando que al volver a conectarse haga picos de tensión y evitando que aumente el consumo asta un 30% más, como tu as dicho no es recomendable para hacer como mucha gente que los pone en un pasillo para varias habitaciones, cosa que no recomiendo nunca, ya que no se llega a climatizar la habitación correctamente y no se consigue un nivel de confort adecuado.
Tal vez no me explique bien, la segunda parte de la pregunta, es si es adecuado poner dos aparatos, uno en el salón y otro en la habitación principal tiirando de una única unidad central en la terraza.
Un saludo
Perdona la culpa fue mía que me fui por las ramas :D bueno, es una idea muy buena yo siempre recomiendo sistemas inverter por lo que te comente antes ahorran hasta un 30% de energía y da igual que sea una 1x1 o una 2x1 (dos makinas interiores y una exterior) ya que donde se ahorra es en el funcionamiento del compresor. Espero que te haya aclarado un poco mejor que antes. Saludos, si tienes más dudas no dudes en preguntar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas