Cambio de filtros

Tengo varios Mitsubishi A-12YV y tengo que limpiar los filtros por primera vez. Las instrucciones hablan de dos filtros, el de taninos que se puede lavar y volver a poner y el de limpieza del aire que se debe poner nuevo cada 4 meses. Mi pregunta es si ¿esto es así? Y dónde se pueden encontrar esos filtros cuya referencia es MAC-1300FT en caso de que haya que ponerlos nuevos cada 4 meses.
Respuesta
Perdón por las mini vacaciones) Haber yo no conozco estos filtros, los que yo se, se llaman enzimático y deaodorizante, o algo parecido pero lo mejor es ver donde hay un servicio técnico cercano y preguntarles a ellos, pero sinceramente como estamos hablando de aire de recirculación poco te van a variar la calidad.