Sale agua por el split de mi LG art-cool ¿De dónde viene?
Resulta que instalamos un LG ART-COOL, un vecino mio que es lampista(se dedica agua/luz)en casa, tal y como lo hizo en la suya, por falsos techos, vinieron a hacer el vacío y todo perfecto pero a la hora de tener el aire puesto empezó a salir agua del split por el comedor, vimos que el tubo del desagüe del split estaba un poco doblado y por eso salia por el split agua a chorros. Lo soluciono y nos aseguramos de que salia el agua hasta el mismo desagüe de la tubería de la calle.
Hasta hay todo normal pero al cabo de semana y media funcionando normal y corriente el aire, vuelve a caer algo de agua por el split, ni mucho menos en las cantidades que anteriormente pasaba pero lo suficiente como para preocuparme. Entonces separándolo dos dedos de la pared haciendo un poco de presión al split he notado que había agua, ¿de dónde me sale ahora ese agua? ¿Puede ser por condensación?
Estoy desesperado ya no se que hacer!
Hasta hay todo normal pero al cabo de semana y media funcionando normal y corriente el aire, vuelve a caer algo de agua por el split, ni mucho menos en las cantidades que anteriormente pasaba pero lo suficiente como para preocuparme. Entonces separándolo dos dedos de la pared haciendo un poco de presión al split he notado que había agua, ¿de dónde me sale ahora ese agua? ¿Puede ser por condensación?
Estoy desesperado ya no se que hacer!
1 Respuesta
Respuesta de albertpa
2