Casa de 140m2

Hola, tengo una casa de 140m2 dividida en dos plantas la planta baja tiene 70m2 y la superior otros 70m2, con preinstalación en las dos plantas. Me han ofertado 2 máquinas interiores y dos exteriores modelo XPOWER TEIDE 80B TEIDE de Carrier, ¿por 4228? Con iva incluido. Mi pregunta es: ¿Podría instalar solo un equipo, y si es así, donde me recomendarías instalarlo en la planta sup. O en la inf.?, ¿Te parece adecuado el equipo para esta superficie, que opinas del modelo, marca, características y precio?.
Gracias, Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver vayamos por partes la instalación de estas makinas depende de la preinstalación que tengas lo más probable que tengas preinstalación de conductos hecha con lo cual lo más normal es ponerlas en el baño en el falso techo del mismo y luego las uds exteriores fuera pero por le precio que te han dado no creo que sean de conductos sobre ese modelo de máquina no puedo decirte mucho ya que yo no trabajo con carrier lo que si te puedo decir es que necesitas makinas de conductos para cada planta si quieres tener las dos plantas climatizadas ya que con dos splits porpotentes que sean no podrás refirgerar lasdos plantas dime que tipo de máquina es si es de conductos o como y te podre orientar un poco más
Buenas: La preinstalación es por conductos. Las máquinas me las han ofertado, de momento no he comprado ninguna, estoy buscando que alguien me aconseje, no me importa la marca siempre y cuando me den un buen resultado, y el precio sea bueno. La pregunta que me ago es que si podré instalar de momento, ya que el precio de los dos equipos supera mi presupuesto, un solo equipo, y donde me aconsejarías ponerlo, ¿en la planta baja o arriba?...
Muchas gracias
De nuevo te recomiendo que mires más marcas a mi personalmente carrier en domestico no me gusta mucho nombre y relación calidad precio me parece elevada si quieres aparatos que duren te recomiendo mitsubishi son más caros pero son pata negra y sobre lo de donde instalarla te recomiendo que lo pongas donde veas que tiene más utilidad is lo quieres para dormir por las noches cerca de los dormitorios si tu vives en una zona fresca o no te gusta dormir con el en la parte del salón esa es una decisión muy personal pero las dos makinas tanto la de arriba como la de abajo llevan unidad interior y exterior mi consejo es que lo pongas donde más vida hagas y más lo necesites siempre y cuando tengas vistas a poner en la otra planta el otro equipo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas