Itsubishi Daiya y Mitsubishi Electric
Me gustaría saber la diferencia entre Mitsubishi Daiya y Mitsubishi Electric puesto que en Leroy Merlin hay una oferta del Daiya por 695 E que es más barato (entre 100 y 200 E o más) que el Electric que es el que tienen en otros comercios.
Por otra parte, en Brico Depòt tienen su marca blanca, Ariston, que en 3.000 F vale 339 E y viene con un vídeo para instalarlo tú, lo cual me para porque he leído en este foro que hay que utilizar una bomba para ponerla a punto.
Tengo un amigo que se lo ha instalado a su padre sin hacer nada después y dice que le va bien pero yo me pregunto si aunque le vaya bien, si le iría mejor si hubiera utilizado la bomba.
El Compresor pone en la caja que es Toshiba, pero en la de la unidad interior no.
La clase energética es A aunque no es inverter.
A ver si alguien me puede aclarar mis dudas.
Por otra parte, en Brico Depòt tienen su marca blanca, Ariston, que en 3.000 F vale 339 E y viene con un vídeo para instalarlo tú, lo cual me para porque he leído en este foro que hay que utilizar una bomba para ponerla a punto.
Tengo un amigo que se lo ha instalado a su padre sin hacer nada después y dice que le va bien pero yo me pregunto si aunque le vaya bien, si le iría mejor si hubiera utilizado la bomba.
El Compresor pone en la caja que es Toshiba, pero en la de la unidad interior no.
La clase energética es A aunque no es inverter.
A ver si alguien me puede aclarar mis dudas.
1 Respuesta
Respuesta de friacos
1