¿Es compatible inverter y rejillas motorizadas?
Ahí va mi pregunta. Me acaban de instalar un sistema de aire acondic. Inverter, por conductos, con rejillas motorizadas en cada habitación. Mi duda es si es compatible una cosa con otra, pues una vez que en cada habitación se alcanza la temperatura del termostato que hay, se cierra la rejilla de esa habitación; y cuando eso pasa en todas las habitaciones, se apaga el sistema entero hasta que vuelva a subir la temperatura en alguna habitación, que se pone de nuevo en marcha.
Mi duda es, ¿para qué me sirve que sea inverter? ¿Si con las rejillas funciona igual que un sistema antiguo? Se apaga al llegar a la temperatura de termostato, con lo cual, las oscilaciones de temperatura son grandes. Me parece que me lo han instalado mal, y en lugar de cerrarse. Lo que debería variar es el caudal de aire en cada habit según esté el termostato. ¿Alguien tiene un sistema similar?
Mi duda es, ¿para qué me sirve que sea inverter? ¿Si con las rejillas funciona igual que un sistema antiguo? Se apaga al llegar a la temperatura de termostato, con lo cual, las oscilaciones de temperatura son grandes. Me parece que me lo han instalado mal, y en lugar de cerrarse. Lo que debería variar es el caudal de aire en cada habit según esté el termostato. ¿Alguien tiene un sistema similar?
3 respuestas
Respuesta de erlindo
1
Respuesta de felixtarraco
1
Respuesta de morabios
1