Código de error 08 F

Tengo una caldera themafast 25 y esta mañana aparece el código de error 08 F y no arranca, a ver si me podéis dar una manita antes de que llame al servicio técnico.

1 Respuesta

Respuesta
En el manual de la caldera vienen los códigos, yo no los tengo ahora, mira lo que pone y me lo dices.
Gracias por el interés pero ese código no aparece en el manual, solo están el 1 el 2 y el 5, mañana espero la visita del técnico, a ver que me dice, la verdad es que en 8 meses es la segunda vez que me deja tirado esta caldera, menos mal que aun esta en garantía, a ver que me dicen.