Radiadores de aceite
Hola, te pregunte el otro día sobre un aparato de a.a. Que tengo en casa con bomba de calor y al final he conseguido que me suministre bastante calor con una función que tiene de que el mando a distancia sea el termostato... Pero la verdad es que no me gusta nada la sensación que da a la habitación y he pensado en poner un radiador de aceite de los de toda la vida.. O uno cerámico pero no se que tamaño o potencia me iría bien...
La habitación a calentar como te dije es bastante grande 24m unida a la cocina de 10m y las dos habitaciones con las puertas abiertas de 15m cada una...
Ya se que me dirás que cierre todas las puertas y que ponga pequeños en cada habitación pero de momento solo quiero poner uno "grande" y portátil en el salón...
Gracias por tu inestimable ayuda.
La habitación a calentar como te dije es bastante grande 24m unida a la cocina de 10m y las dos habitaciones con las puertas abiertas de 15m cada una...
Ya se que me dirás que cierre todas las puertas y que ponga pequeños en cada habitación pero de momento solo quiero poner uno "grande" y portátil en el salón...
Gracias por tu inestimable ayuda.
2 Respuestas
Respuesta de fontservirun
1
Respuesta de orjovino
1