Calentador de agua que no calienta bien
Tengo un Calentador de agua Junkers de unos 10 años o más (venía con la casa). No se que modelo es, pero en la chapa pone:
W275 - IKVI P31 S2800
FD 466 V
El problema es que calienta muy mal el agua. Me dijo un amigo que era porque tenia poca presión de agua en el piso.
El caso es que he observado que al encenderlo la llama pequeña es azul, pero en un minuto o así se va poniendo anaranjada. Lo mismo pasa con la llama grande. Al abrir el grifo de los quemadores salen llamas azules pero se van poniendo enseguida anaranjadas. No se si esto es normal o no. He revisado la salida de gases y no parece estar obstruida por nada.
Antes de llamar al SAT, querría saber más o menos que le puede pasar para estudiar el cambiarlo o no.
W275 - IKVI P31 S2800
FD 466 V
El problema es que calienta muy mal el agua. Me dijo un amigo que era porque tenia poca presión de agua en el piso.
El caso es que he observado que al encenderlo la llama pequeña es azul, pero en un minuto o así se va poniendo anaranjada. Lo mismo pasa con la llama grande. Al abrir el grifo de los quemadores salen llamas azules pero se van poniendo enseguida anaranjadas. No se si esto es normal o no. He revisado la salida de gases y no parece estar obstruida por nada.
Antes de llamar al SAT, querría saber más o menos que le puede pasar para estudiar el cambiarlo o no.
Respuesta de vilaclima
1
Buenas noches. Tengo una duda al respecto del calentador que no.me funciona , hay unos códigos que salen ER o FO el caso cuando enciendo el grifo del agua hace el sonido como si fuera encender y nada, he cambiado las pilas por si puede ser por éso pero nada y el "pitorro naranja" de la bombona está flojo y no se si sale gas o no, cómo puedo comprobarlo??? - Julia Rubiños