Caldera Roca RSI 20/20. Problemas ACS

El ACS de mi caldera ha dejado de funcionar. He mirado el regulador de flujo y teóricamente trabaja bien, ¿pues se enciende el piloto (led) de demanda de acs (o puede fallar todo y detectar?). También he desmontado el filtro y tornillo inferior y están correctos pues se oye el movimiento metálico del flotador cuando hay demanda. Pero la caldera no enciende; y si lo hace se apaga enseguida aunque siga habiendo demanda de acs. Tampoco marca ningún código erróneo. Por otro lado el circuito de calefacción sigue funcionando perfectamente. Los clixons se ven bien, igual que las termistencias. Cualquiera de los dos si los desconecto marcan error; he de suponer que trabajan correctamente(¿?). No se por donde pillar el tema, y quisiera saber qué, porqué y por donde empezarías. El estado de la caldera es muy bueno en general (4 años). Gracias de antemano. Me urge repararlo. Soy lampista.

1 respuesta

Respuesta
Es posible que el flotadon haya perdido su imantación y no escite al regulador de flujo. Sustituye ambos componentes.
Si has hecho alguna pregunta, no se ha escrito.
Repítela.
Te agradecería que cerraras la pregunta.