Maquina robinair
Debido a un embargo que se ha realizado a mi favor, me han dado una maquina, unidad de recuperación de robinair para aire acondicionado.
Supongo que debido a la potencia del aparato (7 amperios), tiene que ser una maquina cara para grandes aparatos de aire.
Tan solo me gustaría que me informaras si conoces a alguien interesado en la compra de dicha maquina, por supuesto si tu la vendieras te llevarías un porcentaje. Yo solo quiero lo que me deben unos 1000 euros.
El modelo es el siguiente :
Modelo 25200b hvac coll-teach recovery.
En la página de robinair.com puedes encontrar todo lo que desees saber sobre la maquina .esta en perfecto estado con todos sus cables.
Esperando tus noticias te saluda atentamente:
Juan Manuel ojeda Jimenez
Asesor jurídico
Supongo que debido a la potencia del aparato (7 amperios), tiene que ser una maquina cara para grandes aparatos de aire.
Tan solo me gustaría que me informaras si conoces a alguien interesado en la compra de dicha maquina, por supuesto si tu la vendieras te llevarías un porcentaje. Yo solo quiero lo que me deben unos 1000 euros.
El modelo es el siguiente :
Modelo 25200b hvac coll-teach recovery.
En la página de robinair.com puedes encontrar todo lo que desees saber sobre la maquina .esta en perfecto estado con todos sus cables.
Esperando tus noticias te saluda atentamente:
Juan Manuel ojeda Jimenez
Asesor jurídico
Respuesta de 7014
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de calventrios
1
Respuesta de coleman
1