Panasonic o mitsubishi

Estoy interesado en poner un multisplit 3x1 y estoy entre dos modelos de dos marcas:
PANASONIC KIT 3E7712-DKE (Con unidades interiores CS-ME7DKEG y CS-E12DKEW)
MITSUBISHI MXZ-3A54VA (Con unidades interiores MSZ-GA22 Y MSZ-GA35)
¿Cúal me recomiendas?
Respuesta
1
Yo personalmente pondría mitsubishi, también es verdad que es la marca que más trabajo, pero si te inclinas por panasonic también es una buena elección...

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Son dos maquinas de gran calidad. La elección entre una y otra es muy difícil. Panasonic tiene un mejor sistema de filtros y el ionizador (yo la tengo en mi casa desde hace 14 años y ningún problema) y mitsubishi da muy buen rendimiento. (Cualquiera de las dos que elijas te irá genial) Técnicamente me quedo con mitsubishi.
Respuesta
1
Las 2 son primeras marcas con calidad y atención técnica asegurada. Panasonic se trabaja bastante el filtrado de aire de la udad. Interior lo cual es bastante interesante que a la vez que climatiza haga un tratamiento del aire. Por lo demás me ha tocado poner más panasonic que mitsubishi electric con siempre excelentes resultados aunque puestos a rizar el rizo en el sector mitsubishi electric está un puntín por encima de panasonic. Es lo que te puedo decir.
Respuesta
1
Mitsubishi sin duda, mejor rendimiento, mejor servicio técnico, mejor consumo.
Respuesta
1
Me inclino por el mitsubishi, ya que en este modelo tiene muy buen precio y es uno de los de mayor capacidad.
Respuesta
1
Para mi gusto Mitsubishi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas