Panasonic o mitsubishi

Estoy interesado en poner un multisplit 3x1 y estoy entre dos modelos de dos marcas:
PANASONIC KIT 3E7712-DKE (Con unidades interiores CS-ME7DKEG y CS-E12DKEW)
MITSUBISHI MXZ-3A54VA (Con unidades interiores MSZ-GA22 Y MSZ-GA35)
¿Cúal me recomiendas?
Respuesta
Yo personalmente pondría mitsubishi, también es verdad que es la marca que más trabajo, pero si te inclinas por panasonic también es una buena elección...

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Son dos maquinas de gran calidad. La elección entre una y otra es muy difícil. Panasonic tiene un mejor sistema de filtros y el ionizador (yo la tengo en mi casa desde hace 14 años y ningún problema) y mitsubishi da muy buen rendimiento. (Cualquiera de las dos que elijas te irá genial) Técnicamente me quedo con mitsubishi.
Respuesta
Las 2 son primeras marcas con calidad y atención técnica asegurada. Panasonic se trabaja bastante el filtrado de aire de la udad. Interior lo cual es bastante interesante que a la vez que climatiza haga un tratamiento del aire. Por lo demás me ha tocado poner más panasonic que mitsubishi electric con siempre excelentes resultados aunque puestos a rizar el rizo en el sector mitsubishi electric está un puntín por encima de panasonic. Es lo que te puedo decir.
Respuesta
Mitsubishi sin duda, mejor rendimiento, mejor servicio técnico, mejor consumo.
Respuesta
Me inclino por el mitsubishi, ya que en este modelo tiene muy buen precio y es uno de los de mayor capacidad.
Respuesta
Para mi gusto Mitsubishi.