Caldera

Hola
Tenemos una caldera Roca para la comunidad que con mucha frecuencia dispara el quemador y cuando se le rearma ella arranca pero no llega a encender ¿cuál puede ser la causa?

1 Respuesta

Respuesta
Hay varios motivos por los cuales no enciende, uno es por obstrucción de la boquilla por donde sale el gasoil, otro por falta de chispa para encender, otro porque la electroválvula del gasoil no abre, en fin para saberlo seguro hay que verla.