AA fisrtline

Hola, estoy pensando comprar un apack de bomba de calor que venden con instalación en carrefour de marca first line. Ademas me ofrecen una extensión de garantía de 2 años por 20 euros más, ¿mis preguntas son que tal es esa marca y segundo compensa o merece la pena pagar esa extensión de garantía teniendo en cuenta que la instalación sera realizada por medio de carrefour?

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso siempre depende de tus necesidades, pero si me admites un consejo, con instalación incluida pregunta por equipos johnson o fagor, que sin ser grandes marcas salen bien de precio y tendrás bastante más calidad y garantías por poco más.
Cuanto es ese más para unas 3000 kcal frig y de que marcas hablamos
Mi más sincera opinión es que si quieres un maquina que te ofrezca garantías de buen funcionamiento, bajo consumo y que te dure sin estropearse muchos años, no compres firstline ni ningún equipo de estas características. Ademas de la baja calidad del equipo, tenemos más desventajas, como la falta de repuestos, la falta de un buen servicio postventa. Por un poco más tienes marcas en el mercado que te ofrecen más garantías. Acude a una tienda especializada y pide que te asesoren.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas